Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Black Forest Motel
Macedon, Australia. A 923 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Macedon

Dirección: 426 Black Forest Drive, Australia

A 923 m del centro

Conocé un poco más

Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comunitario de Woodend y de Club de golf Woodend. En Macedon, Black Forest Motel ofrece una espléndida ubicación en un distrito comercial, en las inmediaciones de Parque regional Macedon Regional Park y Parque infantil de Woodend.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵