Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Wald & Schlosshotel Friedrichsruhe
Zweiflingen-Friedrichsruhe, Alemania. A 90 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Zweiflingen-Friedrichsruhe

Dirección: Kaercherstrasse, Unterohrn, Alemania

A 90 m del centro

Conocé un poco más

Si quieres un alojamiento con fácil acceso al centro de convenciones, elige Wald & Schlosshotel Friedrichsruhe en Zweiflingen-Friedrichsruhe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que deseen reservar en el restaurante deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada para solicitarlo con anticipacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵