Relais du Silence Moulin de Daverdisse
Daverdisse, Bélgica. A 670 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Daverdisse

Dirección: Rue De La Lesse 61, Bélgica

A 670 m del centro

Conocé un poco más

Elige Relais du Silence Moulin de Daverdisse en Daverdisse y estarás en las inmediaciones de Centro Epacial Europeo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cuevas de Hans y Rochefort Chateau.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Relais du Silence Moulin de Daverdisse. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵