Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apple@JBay
Jeffreys Bay, Sudáfrica. A 3,67 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Apple@JBay, tendrás una buena ubicación en Jeffreys Bay, cerca de la playa, a poca distancia de Playa Delfín. Este complejo de departamentos se encuentra a pocos kilómetros de Supertubes y de Playa Albatross. Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, sofá cama y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de departamentos de estilo Art decó incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Jeffreys Bay

Dirección

6 Osweld Crescent

A 3,67 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba