Central Park B&B
Milán, Italia. A 17,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Milán

Dirección: Piazza Unità d'Italia 8, Italia

A 17,60 km del centro

Conocé un poco más

En Casarile, Central Park B&B se sitúa en los alrededores de Iglesia de Santo Estéfano y de Certosa di Pavia. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Istituto Clínico Humanitas y de Club de campo y de golf Castello di Tolcinasco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Central Park B&B. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵