Hotel Demmys
Atenas, Grecia. A 34,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Atenas

Dirección: Daskalio, Grecia

A 34,45 km del centro

Conocé un poco más

En Lavreotiki, Hotel Demmys ofrece una excelente ubicación junto al mar, en los alrededores de Santuario de Artemisa y Archaeological Museum of Lavrion. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Lavrio y de Aeropuerto Factory Outlet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este hotel, con un bar. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba