Hilton Garden Inn Milan North
Milán, Italia. A 6,46 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Milán

Dirección: Via Lucio Giunio Columella, 36, Precotto, Italia

A 6,46 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galleria Campari y San Raffaele Hospital. Si te alojas en Hilton Garden Inn Milan North, en Milán (Viale Monza), estarás a poca distancia de Universidad de Milano-Bicocca y Galería comercial Corso Como.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 334 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 5.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵