Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Beachpark Apartments
Coffs Harbour, Australia. A 4,46 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Coffs Harbour

Dirección: 99 Ocean Parade, Australia

A 4,46 km del centro

Conocé un poco más

En Puerto de Coffs, Beachpark Apartments ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Diggers Beach y Parque de atracciones Tabatinga. Este apartotel se encuentra cerca de Big Banana Fun Park y de Parque acuático Dolphin Marine Magic.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera de horario y encuentren la recepcion desatendida deben comunicarse con el establecimiento para recibir instrucciones para hacer el check-in mediante la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵