Burnets Apartments
Edimburgo, Reino Unido. A 100 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Iglesia de Greyfriars y Jardines de Princes Street. Alojándote en Burnets Apartments estarás en pleno corazón de Edimburgo, a pocos pasos de City Chambers y de Catedral de St. Giles.

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Edimburgo

156 High Street

A 100 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba