Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Almond Court Motel
Alexandra, Nueva Zelanda. A 4,23 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explorá Alexandra

Dirección: 53 Killarney Street, Nueva Zelanda

A 4,23 km del centro

Conocé un poco más

Desde Almond Court Motel, en Alexandra, tendrás fácil acceso a Alexandra Museum and Art Gallery y a Sendero de la garganta Roxburgh. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Black Ridge y Vía verde de Otago Central.

Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 37 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 21:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵