Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Locanda del Nocciolo
Novello, Italia. A 1,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Novello

Dirección: Località Chiarene 4, Italia

A 1,94 km del centro

Conocé un poco más

Desde La Locanda del Nocciolo, en Novello, tendrás fácil acceso a Parroquia de San Miguel Arcángel y a Castillo de Novello. Este hotel se encuentra cerca de Bodega Mascarello Giuseppe e Figlio y de Museo del Vino de Barolo.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en La Locanda del Nocciolo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵