Ascot Gardens Self Catering
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 14,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 8 Eksteen Avenue, Constantia, Sudáfrica

A 14,07 km del centro

Conocé un poco más

En Ciudad de El Cabo, Ascot Gardens Self Catering se sitúa a poca distancia de Centro comercial Constantia Village y de Tokai Forest. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Groot Constantia Winery y de Steenberg Golf Estate.

En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y hornillas/hornallas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba