Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holly Lane Mews
Steels Creek, Australia. A 2,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Steels Creek

Dirección: 28 Willowbend Drive, Australia

A 2,87 km del centro

Conocé un poco más

En Yarra Glen, Holly Lane Mews ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de De Bortoli - Yarra Valley y Shantell Vineyard. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Chocolatería Yarra Valley y Sutherland Estate Winery.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵