Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OB Brickell Miami
Miami, Estados Unidos. A 4,51 km del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

24 Comentarios

Ver 42 comentarios 42 comentarios

Conocé un poco más

Si te alojas en 1451 Brickell by Miami Vacations, en Miami (Brickell), podrás llegar fácilmente a Mary Brickell Village y a Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor LCD de 39 pulgadas y reproductor de DVD para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

En caso de pago en destino, la propiedad realizara un pre cobro del total de la estadía 15 días, antes del check-in en la tarjeta de crédito informada como garantía.

Ubicado en Miami

Dirección

1451 South Miami Avenue

A 4,51 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Salón de juegos para niños
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba