Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Araluen Lodge & Villas
Steels Creek, Australia. A 1,75 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Steels Creek

Dirección: 603 Steels Creek Road, Australia

A 1,75 km del centro

Conocé un poco más

Este alojamiento de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Sutherland Estate Winery y Chocolatería Yarra Valley. En Yarra Glen, Araluen Boutique Accommodation ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de De Bortoli - Yarra Valley y Shantell Vineyard.

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y máquina de café espresso. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 6 km de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵