Degas - Bancroft Home
Nueva Orleans, Estados Unidos. A 6,85 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Desde Degas - Bancroft Home, en Nueva Orleans, tendrás fácil acceso a City Park y a New Orleans Museum of Art. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de University of New Orleans y de Dillard University.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado y piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con refrigerador, hornillas/hornallas y microondas. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico: La tasa del complejo turistico incluye: Uso de la piscina Espacio para bicicletas Aparcamiento Otros servicios incluidos. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 300.00 USD por hospedaje, por estadia (varia segun la duracion de la estadia y el tamano de la unidad

Ubicación en mapa

Nueva Orleans

5376 Bancroft Dr.

A 6,85 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba