Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Temauken
Puerto Natales, Chile. A 1,21 km del centro Ver mapa
7,6

7,6 puntos: Confortable

17 Comentarios

Ver 17 comentarios 17 comentarios
  • 99 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Una estancia en lugares Temauken usted en el corazón de Puerto Natales, cerca de la Plaza de Armas y Puerto Natales Casino. Este hotel se encuentra dentro de la región de la Cueva del Milodón. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 11 habitaciones. Las habitaciones cuentan con una cama Select Comfort. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Rec, Spa, Servicios premium Hacer uso de instalaciones prácticas, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / Asistencia turística. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Temauken. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. El desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y equipaje almacenamiento. El aparcamiento gratuito es el lugar disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Los huéspedes chilenos deben abonar el 19% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros presentando DNI o pasaporte. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

    Ubicado en Puerto Natales

    Dirección

    Ovejero 1123

    A 1,21 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba