Iberostar Paraiso Beach
Riviera Maya, México. A 39,74 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 98 comentarios

All inclusiveAll inclusive

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 40.672

Fecha de referencia mié. 10 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 309 Fracc. Pl , México

A 39,74 km del centro

Conocé un poco más

Iberostar Paraiso Beach está localizado en Riviera Maya. Ofrece casino, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje.

Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Propiedad libre de humo

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Las comodidades incluyen servicio de spa, servicio de masajes, estacionamiento gratis y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y cancha polideportiva. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de la víspera de Año Nuevo Cargo por la cena de gala de Nochebuena Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Impuesto Municipal: $ 27 (Peso mexicano) Por habitación por día.

Servicios:

  • Los huéspedes podrán realizarse la prueba PCR COVID-19 con costo adicional, pagando con tarjeta de crédito. El resultado negativo de la prueba COVID-19 debe presentarse a la aerolínea antes del embarque y debe realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la salida programada del viaje. Los huéspedes pueden programar una prueba con anticipación y recibir los resultados en 24 horas. A la llegada al hotel, los huéspedes recibirán los detalles necesarios sobre el proceso de prueba y podrán programar una cita. En el caso de que las vacaciones de un huésped se interrumpan debido a una prueba positiva al COVID-19 durante su estancia, el hotel sigue ofreciendo una gama de servicios complementarios a través de su paquete de asistencia gratuita Travel At Ease. Para más información, consultar directamente con el hotel. Aplican restricciones.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵