Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Silent Waters Villa
Montego Bay, Jamaica. A 7,36 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Silent Waters Villa en Montego Bay, vas a estar en la montaña y cerca de Rocklands Bird Sanctuary. Esta villa de 5 estrellas se encuentra en las cercanías de Montego Bay terminal de cruceros y Montego Bay Marine Park. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los 10 de forma individual habitaciones decoradas, que incluyen refrigeradores y televisores LED. Las habitaciones han privado amueblado patios. El acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito, mientras que las estaciones de conexión para iPod y programación de cable ofrecen entretenimiento. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute con masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted está seguro de apreciar las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Restauración satisfacer su apetito en el restaurante de la villa, donde se puede disfrutar bebidas en un bar, tomar en una vista al jardín, o cenar al aire libre (el tiempo lo permite). Conocer a otros huéspedes y comer en una recepción de cortesía. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina villa, usted puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Cocinado a la orden desayunos están disponibles todos los días por una tarifa. de negocios, acceso a Internet Otros Servicios comodidades destacados de alta velocidad por cable (gratuita), un negocio centro, y una zona de ordenadores. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia gratuito es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 09:00 a 22:00. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

Ubicado en Montego Bay

Dirección

Great River Private

A 7,36 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Servicio de spa
Salón de juegos para niños
TV en zonas comunes
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba