Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Columbus Heights Condominiums

Ocho Ríos, Jamaica. A 1,78 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Columbus Heights Condominiums

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Columbus Heights Condominiums en Ocho Ríos, podrás cerca de la playa ya pocos minutos de Island Village y Columbus Foot Beach. Este condominio se encuentra muy cerca de Shaw Park Botanical Gardens y Reggae Xplosion Museo. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, cocinas . Las habitaciones tienen balcón privado. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y frigorífico. Rec, Spa, Servicios premium inmersión en una de las 5 piscinas al aire libre o disfrutar de otros servicios recreativos, que incluyen un centro de fitness. Las características adicionales incluyen conexión a Internet inalámbrica y canguro / guardería (de pago). Negocios, Otros Servicios destacados comodidades incluyen servicio de recepción 24 horas y lavandería. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Habitaciones del Columbus Heights Condominiums

One Bedroom Apartment

TelevisiónWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Standard Apartment, 2 Bedrooms

TelevisiónWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Studio

TelevisiónWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, 2 Bedrooms

TelevisiónWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • Piscina infantil

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: USD 200.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Columbus Heights Condominiums

Alojamiento
Private 2 Bedroom Condo A31 Sandcastle
A 958 m del centro
Estadía en Ocho Ríos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en privado 2 dormitorios condominio A31 castillo de arena en Ocho Ríos, usted estará en la playa ya pocos minutos de Taj Mahal Mall y Turtle Beach. Este apartamento de playa se encuentra muy cerca de Reggae Xplosion Museo y Park.Rooms River tortuga Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y cocinas. el acceso a Internet por cable y Wi-Fi gratis. baño privado con bañera y ducha independientes cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen lavadora / secadora y ventiladores de techo, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Consiéntete con una visita al spa, que ofrece masajes. Después de disfrutar de instalaciones de ocio, como un club nocturno y una piscina al aire libre, una noche de suerte en el casino es el final perfecto para el día. Este condominio también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, asistencia turística / compra de entradas y área de picnic. Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de 2 dormitorios condominio privado A31 castillo de arena. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen conexión a alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y biblioteca. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Beach Castles Studio
A 1,63 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Se le encuentra en el centro de Ocho Ríos con una estancia en la playa Castillos de estudio, pasos de Mahogany Beach, cerca de las cataratas del río Dunn. Este apartamento se encuentra muy cerca de Ocho Ríos Craft parque y el río tortuga Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa daily.Amenities No pierden oportunidades recreativas incluyen una piscina exterior y un gimnasio abierto las 24 horas. servicios adicionales de este apartamento incluyen conexión a Internet inalámbrica y asistencia turística / compra de entradas. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de la playa Castillos de estudio. Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking gratuito en el establecimiento. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Alojamientos más reservados en Ocho Ríos

Alquiler Temporario
Fisherman's Point Resort
A 1,26 km del centro
Estadía en Ocho Ríos
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Servicio de spa

El hotel está situado junto a Turtle Beach, en el corazón de la pintoresca Ocho Ríos (a 5 minutos a pie), al este del aeropuerto internacional de Sangster, que se encuentra en Montego Bay (a unos 112 km del hotel). Rolling Hills, estuarios irregulares y playas de arena llenas de palmeras forman este popular destino turístico y el hotel se encuentra a poca distancia de tiendas, buceo y lugares de entretenimiento, por lo que es un destino atractivo para los turistas. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante, bar, servicio de lavandería, peluquería y centro de negocios. El acceso a Internet en las zonas públicas (de pago) permite a los huéspedes mantenerse en contacto durante sus vacaciones. También hay tiendas disponibles. También hay un jardín. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área del almacenaje de la bicicleta. Habitaciones El apartotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, cocina y baño. El balcón está incluido de serie en la mayoría de las habitaciones, ofreciendo espacio adicional para relajarse. Las habitaciones tienen una cama doble o una cama king-size. También hay una caja fuerte. Para los huéspedes con cocina, hay una zona de cocina bien equipada con nevera, cocina, microondas y cafetera / tetera. Un set de planchado también está disponible para la conveniencia de los huéspedes. Pequeños extras, incluyendo un teléfono y una televisión, contribuyen a una gran estancia. Los baños disponen de ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimientos El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una piscina para niños. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. La bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajarse. Las opciones de ocio del hotel de apartamentos incluyen voleibol de playa, gimnasio y spa. Por un suplemento, se ofrecen esquí acuático, jet ski, paseos en banana boat y tratamientos de masaje. Comidas Se puede reservar una variedad de opciones de restauración. Los huéspedes pueden elegir entre régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Las comidas disponibles incluyen desayuno, almuerzo y cena. También se ofrecen comidas especiales, incluyendo especialidades dietéticas. Tarjetas de crédito Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, VISA y MasterCard.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$57.196

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Columbus Heights Condominiums

Distancia al centro

1,78km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Columbus Heights Condominiums

Por qué elegir Columbus Heights Condominiums

¿Ya te decidiste en viajar a Ocho Ríos? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Columbus Heights Condominiums para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Columbus Heights Condominiums en el mapa de Ocho Ríos donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵