Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Tomo Hostel
Guayaquil, Ecuador. A 2,41 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Tomo Hostel, se le encuentra en el centro de Guayaquil, a unos pasos de la iglesia de La Merced ya pocos minutos de Malecón 2000. Este albergue está muy cerca de la Plaza de San Francisco y La Rotonda. Habitaciones conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Se proporciona servicio de limpieza diaria y plancha / tabla de planchar se puede solicitar. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas desde la terraza en la azotea y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Restauración Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocio, Otros Servicios comodidades destacados incluyen el almacenamiento de equipaje y una biblioteca.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Guayaquil

Víctor Manuel Rendón 212

A 2,41 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba