Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Plaza Marina Condos
Playa del Carmen, México. A 987 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Plaza Marina Condos en Playa del Carmen, usted estará en el distrito de negocios ya pocos minutos de la Terminal Marítima de Playa del Carmen y Playa del Carmen Main Beach . Este apartamento de playa está muy cerca de Divers Yucatek y la Plaza Central. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones, con cocina con frigorífico y placa de cocina . Televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, y servicio de limpieza se ofrece sobre una base limitada. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas desde la terraza y hacer uso de servicios tales como servicios de conserjería y tiendas de regalos / quiosco. Negocios, Otros Servicios aparcamiento limitado disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir las instrucciones de check-in y el código de acceso. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Tasa eco-ambiental: $ 26,06 (peso mexicano) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Playa del Carmen

Av. 1a between Av 5 and ZFM

A 987 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Toallas para la playa
Valet parking

Ir Arriba