Club Salima - All Inclusive
Goynuk, Turquía. A 3,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Goynuk

Dirección: Nurol Club Salima Beldibi, Turquía

A 3,58 km del centro

Conocé un poco más

En Kemer (Beldibi), Club Salima - All Inclusive se sitúa a poca distancia de Parque de la playa Beldibi y Parque de atracciones DinoPark. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Temático Nómada y Puerto deportivo de Kemer.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 411 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 3 piscinas al aire libre. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer El régimen de este complejo es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵