Villa Gardenia Bed & Breakfast
Niagara Falls, Canadá. A 680 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 4741 Zimmerman Avenue, Allanburg, Canadá

A 680 m del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Catarata Bridal Veil y de Parque estatal de Niagara Falls. Si eliges Villa Gardenia Bed & Breakfast en Niagara Falls, estarás a pocos minutos de Puente de Whirlpool y en las inmediaciones de Catarata Americana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵