Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Smartflats Gaité
Bruselas, Bélgica. A 452 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Smartflats Gaité, en Bruselas (Sainte-Catherine), estarás a pocos minutos de Jeanneke Pis y de Centro Belga del Cómic. Este establecimiento se encuentra cerca de Royal Theatre Toone y de Brussels Stock Exchange. Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía, y escuchar tu música favorita, ya que dispondrás de estación para iPod. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo con instrucciones de check-in especiales y/o los códigos de la caja de seguridad dos días antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4,50 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Bruselas

Rue Fossés aux Loups 18

A 452 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba