Cornwall Park Motor Inn
Auckland, Nueva Zelanda. A 4,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Auckland

Dirección: 317 Manukau Road, Epsom, Nueva Zelanda

A 4,60 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Cornwall Park Motor Inn, en Auckland (Epsom), podrás llegar fácilmente a Alexandra Park y a Mt. Eden. Este motel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Sky Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵