4 Places Boutique Studios
Lisboa, Portugal. A 1,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Lisboa

Dirección: Calçada do Lavra 18, Portugal

A 1,30 km del centro

Conocé un poco más

En 4 Places Boutique Studios gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Jardín Torel y Coliseo de Lisboa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de los Restauradores y Funicular da Gloria.

Reserva una de las 4 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba