Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lemon Suites
Buenos Aires, Argentina. A 1,77 km del centro Ver mapa
8,1

8,1 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 124 comentarios 124 comentarios

Conocé un poco más

Lemon Suites está ubicado en San Telmo, el barrio bohemio de Buenos Aires, donde se respira el tango en cada esquina. Cuenta con Wi-Fi gratuito y piscina al aire libre en su terraza. Las unidades disponen de aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado con bañera. Además, posee cocina equipada con microondas y refrigerador. Además, podrás disfrutar de: • Guardaequipajes gratis • Traslado al aeropuerto por un costo adicional • Servicio de lavandería por un suplemento • Se provee de toallas y sábanas En las proximidades de los departamentos existen diversidad e locales gastronómicos para que los huéspedes que no deseen cocinar se sientan cómodos almorzando, cenando o tomando un café a menos de 100 m de su alojamiento. Además, posee supermercados en los alrededores. Brújula: • Se sitúa a 350 m de la Avenida 9 de Julio. • Se encuentra a 450 m de Plaza Dorrego, donde se sitúa la feria de San Telmo. • La propiedad está a 1.5 km de la Plaza de Mayo y de Puerto Madero. • El alojamiento está localizado a 8 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. • La estación San Juan de la línea C de metro se encuentra a 550 m. Nuestros usuarios recomiendan esta propiedad por el estado del edificio y la calidez del personal del alojamiento. Toma nota: • Los departamentos disponen de anafe y en el caso de las suites sólo microondas para cocinar.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se cobrará una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 años. Por cualquier inconveniente al momento de su llegada, debe dirigirse a la recepción de Puerto Limon Hostel, ubicado en Chacabuco 1080.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

Chacabuco 1072

A 1,77 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba