Holiday House Ospedale B&B
Pisa, Italia. A 2,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Pisa

Dirección: via di Padule 17, Italia

A 2,58 km del centro

Conocé un poco más

En Holiday House Ospedale B&B gozarás de una buena ubicación en Pisa, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a ENEA y Torre inclinada. Este hostal se encuentra cerca de Hospital Cisanello y de Palazzo dei Congressi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Come algo rápido en una de las 2 cafeterías de Holiday House Ospedale B&B.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵