Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Bay Apartments
Coolangatta, Australia. A 1,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Coolangatta

Dirección: 243-251 Boundary Street, Australia

A 1,48 km del centro

Conocé un poco más

The Bay Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Coolangatta, cerca de la playa y a pocos minutos de Point Danger Light y Point Danger. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Duranbah y de Snapper Rocks.

Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, lavadora/secadora y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 09:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sabado: de 08:30 a 17:00. Si tienes previsto llegar despues de las 17:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in o un domingo deberan ponerse en contacto con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones para hacer el check-in y el retiro de las llaves. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵