Village Residence Clarke Quay
Singapur, Singapur. A 7,46 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
map

Explorá Singapur

Dirección: 20 Havelock Road, Downtown Core, Singapur

A 7,46 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Village Residence Clarke Quay, en Singapur (Río Singapur), estarás a pocos minutos de People's Park Centre y Clarke Quay Mall. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Centro cultural del barrio chino y Haji Lane.

En la habitación, que incluye una kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas, te sentirás como en tu propia casa. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Los días de la semana se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵