Spring Tide Inn
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 2,64 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 8 Oliver Road, Cape Town, Sudáfrica

A 2,64 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Signal Hill y de Queens Beach. Si te alojas en Spring Tide Inn, en Ciudad de El Cabo (Fresnaye), estarás a poca distancia de Sea Point Swimming Pool y Table Mountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Spring Tide Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 ZAR por dia
Ir Arriba
̵