Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Liberty Bed & Breakfast
Las Terrenas, República Dominicana. A 1,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Liberty B & B en Las Terrenas, vas a estar en la zona de ocio ya pocos minutos de Playa Jardín Plaza, y cerca de Playa Bonita. Este bed and breakfast se encuentra en las cercanías de Cosón Beach. Habitaciones estancia en una de 3 habitaciones con televisores de pantalla plana. Las habitaciones han privado amueblado patios. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con masajes en el sitio o disfrutar de servicios de recreación, como una piscina al aire libre. Las habitaciones también cuentan con conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen una recepción 24 horas y lavandería. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Las Terrenas

Dirección

Calle Hispaniola

A 1,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar

Ir Arriba