Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sotupa Eco House
Puerto Maldonado, Perú. A 4,48 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Sotupa Eco House en Puerto Maldonado, usted estará en un río y en las cercanías de Puerto Maldonado Obelisco y la Plaza Francisco Bolognesi. Este hostal de playa está dentro de la región de Puerto Maldonado Plaza de Armas y la isla de los monos. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. Rec, Spa, Servicios premium No te pierdas oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Las características adicionales incluyen asistencia turística / compra de entradas, área de picnic y parrillas. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Sotupa Eco House. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran servicios de limpieza / lavandería, check-in, check-out rápido y. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito está disponible en el lugar.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Puerto Maldonado

Dirección

Carretera Tambopata Km 11,5

A 4,48 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba