Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort

Paradise Island, Bahamas. A 3,12 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort

Ubicación de la Propiedad Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort se encuentra en el corazón de la isla del paraíso, a poca distancia de Paradise Island Golf Club y Ocean Club Golf Course. Este condominio de golf está cerca de Atlantis Aquarium y Stingray City. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 23 habitaciones decoradas de forma individual, que incluyen refrigeradores y microondas. Las habitaciones tienen balcón privado. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Baño privado con bañera y ducha independientes tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje . Este condominio también cuenta con conexión a Internet inalámbrica, servicio de canguro / guardería (de pago), y supervisó las actividades de cuidado de niños /. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías gratuito. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y Almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Guardería infantil
  • Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sabado: de 08:00 a 20:00. De domingo a domingo: de 09:00 a 17:00.

Alojamientos más reservados en Paradise Island

Alojamiento
Comfort Suites Paradise Island
A 1,66 km del centro
Estadía en Paradise Island

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En este resort puede disfrutar de la comodidad de las suites menores de 1 espacio, la intimidad del tropicalmente-landscaped tierras, informal de comedor en el restaurante de jardín de interior/exterior y la barra, más todas las instalaciones en la Atlántida, solamente a unos pasos. el hotel climatizado ofrece 229 suites menores de 1 espacio. ademas, pone a su disposición numerosos servicios, incluyendo un vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, registro y salida, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de conferencias y proporcionan servicios de lavado libres, wi-fi grats ., así como aparcamiento.El hotel cuenta con una moderna sala de reuniones de diseño confortable, que está dividida en dos secciones. El vestíbulo contíguo es ideal para recibimientos y comidas privadas. También dispone de una pequeña sala íntima de juntas para un máximo de 10 personas, mientras que la terraza de la piscina con paisaje tropical se puede utilizar para realizar eventos al anochecer. La sala de reuniones está equipada con mandos individuales para el aire acondicionado y con varias tomas de corriente de 110 V. El hotel pone a su disposición de forma gratuita una tarima, blocs, bolígrafos, lápices y rotafolio. A través del hotel se puede conseguir equipamiento audiovisual, diseños florales, animación y fotógrafos, que ofrecen los proveedores locales para la organización de eventos. Además, a petición, el hotel coordina los caterings para recepciones y comidas.El hotel goza de una espléndida ubicación junto al Complejo y Casino Atlantis, donde podrá disfrutar de las más exclusivas comodidades de Atlantis.Las habitaciones son espaciosas y confortables y están equipadas con aire acondicionado central, cama doble o extra grande, nevera, TV por cable, radio, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, cafetera, teléfono con contestador automático y cuarto de baño privado con ducha/bañera.Disfrute del día relajándose en una tumbona junto a la piscina rodeada de preciosos jardines tropicales o nade hasta el chiringuito y tómese una refrescante bebida tropical. Nuestros invitados tienen el pleno uso de la ATLÁNTIDA incluyendo sus fondos, playa, Aquaventure, Paseos Perezosos del Río, tenis, golf, balneario, el Campo de Niños y firmando privilegios en sus restaurantes y salones. |En el restaurante Crusoe se sirve diariamente desayuno continental gratuito y se ofrece un completo menú de desayuno y una gran variedad de especialidades para el almuerzo.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$159.591

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort

Distancia al centro

3,12km

Check in

16:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort

Por qué elegir Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort

¿Ya te decidiste en viajar a Paradise Island? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort en el mapa de Paradise Island donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵