Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Colonial
Maricá, Brasil. A 14,00 km del centro Ver mapa
  • 27 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pousada Colonial en Marica, podrás junto al océano y cerca de Faro de Ponta Negra y Jacone Beach. Esta posada se encuentra dentro de la región de la Confederación Brasileña de Centro de Entrenamiento de Voleibol y Duck Lake. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen ducha tipo lluvia y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea. Las características adicionales en esta posada colonial incluyen conexión inalámbrica a Internet, televisor en el vestíbulo y área para parrillas. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración aprovechar el servicio de habitación de la posada (con horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran check-in rápido, check-out rápido y multilingüe el personal.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Maricá

    Dirección

    Rua Caxambu

    A 14,00 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Toallas para la playa
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    TV en zonas comunes
    Gastronomía
    Asador
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba