Egg Guesthouse Korea
Seúl, Corea del Sur. A 20,92 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explorá Seúl

Dirección: 153-2 Donggyo-dong, Mapo-gu, Mapo-gu, Corea del Sur

A 20,92 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Universidad de Hongik y de Universidad Yeonsei. Si te alojas en Egg Guesthouse Korea, en Seúl (Hongdae), podrás llegar fácilmente a Museo Trickeye y a Estado de la Copa del Mundo de Seúl.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 21:00 Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵