Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Monte Placido Vacation Homes
Las Terrenas, República Dominicana. A 7,15 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Monte Placido Vacation Homes en Las Terrenas, usted estará en la playa y en las cercanías de El Salto del Limón y El Limón Falls. Esta casa de vacaciones se encuentra dentro de las inmediaciones de la playa de Morón y haitiana Caraibes Art Gallery. Habitaciones Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico y placa de cocina . Televisores de pantalla plana con programación por satélite ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen salas de estar independientes y horno microondas y servicio de limpieza se ofrece sobre una base limitada. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, tales como al aire libre piscina o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Las características adicionales incluyen acceso a Internet y área para parrillas inalámbricos gratuitos. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen los servicios de limpieza en seco / lavandería y servicio de lavandería. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Las Terrenas

Dirección

Residencia Monte Placido Calle Luna

A 7,15 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Servicio de spa
Guardería infantil
Gastronomía
Asador

Ir Arriba