Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Coromandel Colonial Cottages Motel
Coromandel, Nueva Zelanda. A 2,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Coromandel

Dirección: 1737 Rings Rd, Nueva Zelanda

A 2,07 km del centro

Conocé un poco más

En Costa de Coromandel, Coromandel Colonial Cottages Motel se sitúa a pocos minutos de Coromandel Goldfields Centre & Stamper Battery y de Coromandel Historical Museum. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ferrocarril Driving Creek Railway y Playa de Kennedy Bay.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de esta casa de campo incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵