Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Silver Sands Condominiums
Seven Mile Beach, Islas Caimán. A 1,90 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Silver Sands Condominiums en Playa de Siete Millas, usted estará en la playa ya pocos minutos del Cementerio de la playa y cerca de Playa del contramaestre. Este complejo de apartamentos está muy cerca de Dolphin Cove y el Infierno. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada y plasma televisores. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico, placa de cocina y horno microondas. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, una zona de picnic y parrillas. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran lavandería y caja de seguridad en el mostrador. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:00 a 16:00. En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: (Door to left of office.). Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Seven Mile Beach

Dirección

2131 West Bay Road

A 1,90 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Guardería infantil
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba