Godó Luxury Apartment Paseo de Gracia
Barcelona, España. A 554 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Passeig de Gracia, 46, 5th Floor, Dreta de l'Eixample, España

A 554 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Si te alojas en Godó Luxury Apartment Paseo de Gracia, en Barcelona (Centro de Barcelona), estarás a pocos minutos de Casa Amatller y Casa Batlló.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba