Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Black Swan Lakeside Boutique Hotel

Rotorua, Nueva Zelanda. A 3,50 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Black Swan Lakeside Boutique Hotel

En Rotorua (Kawaha Point), Black Swan Lakeside Boutique Hotel te permite llegar cómodamente a Skyline Rotorua y Parque Reserva del Kiwi de Rainbow Springs. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Pueblo maorí Mitai y Espacio de bolas hinchables gigantes Ogo.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Black Swan Lakeside Boutique Hotel

̵