Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pensión Santa Elena
Santa Elena, Costa Rica. A 388 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pensión Santa Elena en Monteverde, estarás cerca de Selvatura Adventure Park. Este hostal se encuentra dentro de la región del Conservatorio de Mariposas y Arenal Eco Zoo. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 35 habitaciones. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas desde un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y conserjería servicios. Entre los servicios adicionales figuran asistencia turística / compra de entradas y área de picnic. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de la Pensión Santa Elena. Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y una caja de seguridad en la parte delantera escritorio. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Santa Elena

Dirección

Santa Elena, Monteverde

A 388 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba