Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Kirra's Meridian Tower
Coolangatta, Australia. A 774 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Coolangatta

Dirección: 6 Coyne Street, Australia

A 774 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Pista de carrera Border Park y de Centro comunitario Kirra Hill. Si te alojas en Kirra's Meridian Tower, en Coolangatta (Kirra), estarás a pocos minutos de Playa de Bilinga y Kirra Beach.

Reserva una de las 28 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y lavavajillas, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 09:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:30 a 16:30. De sabado a sabado: de 08:30 a 13:00. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera de los horarios mencionados deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 200 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵