Shilla Stay Mapo
Seúl, Corea del Sur. A 18,03 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 46.252

Fecha de referencia jue. 07 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seúl

Dirección: 83 Mapo-daero, Mapo-gu, Corea del Sur

A 18,03 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Shilla Stay Mapo, en Seúl (Mapo), estarás a poca distancia de Universidad Femenina Sookmyung y Museo Nacional de Corea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de electrónica de Yongsan y Centro comercial I’Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Shilla Stay Mapo.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento ofrece servicios de hospedaje a huespedes musulmanes bajo solicitud. Comunicate con la oficina antes de llegar utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵