Radisson Blu Hotel, Marrakech Carré Eden
Marrakech, Marruecos. A 367 m del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.821

Fecha de referencia sáb. 25 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marrakech

Dirección: 166-176 avenue Mohamed V, Gueliz, Marruecos

A 367 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Palacio El Badi. En pleno corazón de Marrakech, Radisson Blu Hotel, Marrakech Carré Eden está a poca distancia de Plaza Jamaa el Fna y Jardines de la Menara.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000.00 MAD por noche Impuesto municipal: 28.60 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12. Impuesto de turismo: 28.60 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵