Hotel Prokopka
Praga, República Checa. A 2,38 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Praga

Dirección: Prokopova 197/9, Staré Straµnice, República Checa

A 2,38 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Ópera de Praga y de Plaza de la Paz. Si te alojas en Hotel Prokopka, en Praga (Praga 3), podrás llegar fácilmente a Cervecería al aire libre Riegrovy Sady y a Plaza de la Ciudad Vieja.

Reserva una de las 36 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.60 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba