Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Regent Continental
Nueva Delhi, India. A 3,61 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Regent Continental, en Nueva Delhi (Karol Bagh), estarás a poca distancia de Laxminarayan Temple y Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Misión Ramakrishna y de Mercado Gole. Reserva una de las 93 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte válidos. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

4/73 W.E.A, Krishna Market

A 3,61 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba