Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

A14 Business Suites
Milán, Italia. A 6,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en A14 Business Suite, en Milán (Viale Monza), podrás llegar fácilmente a San Raffaele Hospital y a Instituto nacional de investigación nuclear. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado y chimenea. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Milán

Via Privata Cascia 6

A 6,79 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba