Laurel Suites
Granada, España. A 247 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos spa se encuentra cerca de Alcaicería y de Museo Casa de los Tiros. En Laurel Suites gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Corral del Carbón y Plaza de Isabel la Católica.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Sauna
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 09:00 a 14:30. De lunes a domingo: de 16:30 a 20:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Granada

Calle Laurel de San Matias 7

A 247 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba